Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Suspenden eventos de campaña de Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

Suspenden eventos de campaña de Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

Suspenden eventos de campaña de Donald Trump tras dar positivo a coronavirus.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump se encuentra en campaña para permanecer en la presidencia del país, sin embargo tras dar positivo a Covid-19 suspendieron todos sus eventos presenciales.

El equipo de campaña del mandatario informó que sus eventos de campaña fueron suspendidos, pero programados de forma virtual, aunque aseguraron que algunos serán pospuestos, indicó el de campaña, Bill Stepien.

Todos los eventos anunciados previamente que involucran la participación del presidente están en el proceso de ser trasladados para ser eventos virtuales o van a ser pospuestos temporalmente”, indicó Stepien.

Las elecciones del 3 de noviembre se acercan, pero el mandatario dio positivo a Covid-19 junto con su esposa, luego de que una asesora cercana diera positivo en un test, por lo que se aislaron.

“Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. !Lo superaremos juntos¡”, dijo el mandatario estadounidense.

Tras dar positivo al test, el mandatario recibió “coctel experimental” de anticuerpos contra el Covid-19, indicó

No obstante, por motivos de precaución, Donald Trump fue trasladado al centro Médico Militar Walter Reed, en donde permanecerá por unos días.

Te puede interesar: Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios