Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Encuentran avioneta quemada con 735 kilos de cocaína

Encuentran avioneta quemada con 735 kilos de cocaína

Encuentran avioneta quemada con 735 kilos de cocaína.- En Guatemala las fuerzas antinarcóticos hallaron una avioneta quemada en la que había 735 kilos de cocaína que fue confiscada.

El hallazgo sucedió el viernes en una zona remota del departamento de Petén, el cual se encuentra cerca de la frontera con México, indicaron las autoridades.

Encuentran avioneta quemada con 735 kilos de cocaína

Luego del hallazgo el Ministerio de la Defensa Nacional divulgó las imágenes en el que se observan a una avioneta calcinada en el extremo de una pista aérea ilegal y varios paquetes blancos que contenían cocaína.

Según las autoridades del país se contabilizaron un total de 745 kilos de cocaína, los cuales fueron valorados en 1,3 millones de dólares.

El cargamento de droga fue trasladado vía aérea a una base militar en la Ciudad de Guatemala, cabe mencionar que el hallazgo fue gracias a un operativo del Ejército en el Parque Nacional Laguna del Tigre en el municipio de San Andrés.

Hasta el momento las autoridades guatemaltecas han localizado 23 avionetas en zonas aisladas que son utilizadas por el narcotráfico para construir pistas aéreas ilegales.

Te puede interesar: Incendios en California han dejado cinco muertos

(Con información de El Debate)

 

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Tulum

La zona costera de Tulum sigue siendo aparentemente ruta del trafico de enervantes como la cocaína y la mariguana, la mañana de este miércoles...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios