Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Encuentran un bebé muerto cerca de donde será la pelea del “canelo”

canelo

 

Un bebé fue encontrado sin vida cerca de donde será la pelea del “canelo” y Rocky Fielding el pequeño fue encontrado en el interior del hotel de Midtown frente al lugar donde será la pelea.

El Madison Square Garden,  será en donde la pelea se llevará a cabo, sin embargo  no todo es felicidad y emoción para el lugar, debido a que el pequeño Dominic fue encontrado sin vida en un hotel.

Las autoridades del lugar dieron con una pareja de turistas lesbianas que fue detenida tras el hallazgo del cuerpo del bebé, el número de emergencia sonaba y los policías se quedaron sorprendidos debido a que en unas horas empezaría la pelea y ya habían reportado a un bebé muerto cerca del lugar.

Fueron Testigos los que señalaron que habían visto al pequeño junto con la pareja de mujeres, ellas caminaban por la zona  con el menor de cuatro meses.

Luego del hallazgo el bebé fue trasladado a un hospital, donde lo declararon muerto, aunque no presento violencia en su cuerpo los doctores dijeron que realizarían una autopsia para poder determinar  la causa de su muerte, según  informó El Diario NY.

Las autoridades identificaron al menor  como Dominic y detuvieron a las mujeres que eran la hermanastra del bebé y su pareja, de 24 y 26 años. La pareja se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol, según informó  ABC News.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios