Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Encuentran una cobra de más de cuatro metros en el drenaje


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Encuentran una cobra de más de cuatro metros en el drenaje.-  Una cobra rey de aproximadamente cuatro metros fue encontrada y sacada de una alcantarilla en Tailandia.

Según una fundación de rescate en el sur de Tailandia fue encontrada una cobra rey, a la cual la organización describió como una de las más grandes que ha capturado.

En las imágenes se observa como un hombre persigue a la serpiente venenosa, a la cual describieron como una de la más larga del mundo.

Te puede interesar: Chinos le pegan canasta a tortuga para que pida propinas

Encuentran una cobra en el drenaje

Encuentran una cobra de más de cuatro metros en el drenaje

Encuentran una cobra de más de cuatro metros en el drenaje

La serpiente se encontraba en un tubo de drenaje oscuro y estrecho. El reptil al ser capturado intentó deslizarse de nuevo en la tubería para poder escapar, sin embargo fue sacada por la cola después de varios minutos.

Según medios locales un guardia de seguridad fue el que alertó al grupo de rescate para que pudiera capturar al reptil de cuatro metros que se encontraba en el drenaje.

“Siete rescatistas, incluido yo, fuimos al lugar”, contó Kritkamon Kanghae, de 26 años, asimismo detalló que la serpiente pesaba 15 kilos, y era la tercera más larga que han encontrado.

Cabe destacar, que en Tailandia las serpientes abundan mucho, asimismo existen varias especies de cobra por lo que las autoridades reciben frecuentemente llamadas para capturar a estos reptiles.

Te puede interesar: Toro salvaje invade cancha de fútbol y ataca a los espectadores (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios