Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Enfrían vacunas contra Covid-19 con un camión de pollos

Enfrían vacunas contra Covid-19 con un camión de pollos

En Bolivia recurrieron al uso de un camión de pollos para enfriar vacunas contra el Covid-19, por lo que se hizo viral en redes sociales.

Las dosis de vacunas contra el Coronavirus que llegaron a la ciudad de Trinidad fueron trasladadas del avión a un camión que traslada pollos, debido a que un vehículo del servicio de salud se averió.

“El día de ayer (lunes) lo que hubo fue un desperfecto en un vehículo que había dispuesto SEDES (servicio de salud), para poder realizar el transporte de las vacunas y tuvieron que apelar de emergencia a una empresa que sí tiene también camiones con cámaras de frío “, dijo Jorge Richter, vocero del gobierno.

“Nosotros cuando recibamos ahora las vacunas del plan COVAX, vamos a tener también que tomar los servicios de muchas otras empresas porque van a ser alrededor de así como 200 cajas de vacunas”, indicó.

Hasta el momento Bolivia tiene 218 mil casos confirmados por Covid-19 y más de 10.000 muertes, no obstante, recientemente recibió la vacuna rusa Sputnik V.

Enfrían vacunas contra Covid-19 con un camión de pollos

Te puede interesar: Realizan pruebas de coronavirus casa por casa

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios