Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Realizan pruebas de coronavirus casa por casa

Realizan pruebas de coronavirus casa por casa

Inglaterra comenzó a realizar pruebas de coronavirus casa por casa en las comunidades, mientras se sofoca la nueva variante de Covid-19.

Y es que las autoridades quieren llegar a los 80.000 residentes de ocho áreas en donde se extiende la variante de Sudáfrica.

Tras las medidas implementadas el secretario de Salud, Matt Hancock, dijo que es fundamental que todos en las áreas se queden en sus casas.

“Nuestra misión debe ser detener su propagación por completo y romper esas cadenas de transmisión”, dijo Hancock a la Cámara de los Comunes el martes.

Cabe mencionar que los funcionarios de salud pública dijeron estar preocupados por la variante sudafricana, debido a que contiene una mutación, que puede hacer que haya menos protección contra la variante.

Gran Bretaña prohibió los viajes desde Sudáfrica, Sudamérica y Portugal, no obstante, hay ciudadanos que exigen el cierre de fronteras a todos los viajeros internacionales.

Realizan pruebas de coronavirus casa por casa

Te puede interesar: Preocupa a empresarios playenses cobro de derecho de piso

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios