Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Esquiva brasileña beso y acoso en vivo

Staff

Se quiso pasar de listo, sin embargo no resultó tan veloz y sólo quedó en un pasaje anecdótico, un aficionado que intentó plantarle un beso a una reportera brasileña, la cual realizaba una transmisión en vivo, durante la Copa del Mundo de Rusia.

La periodista Julia Guimarães reportaba desde Ekaterimburgo, previo al partido de Japón contra Senegal; de pronto, un hombre se acercó a ella e intentó darle un beso en la mejilla, pero ella lo esquivó a tiempo.

La mujer, indignada, no dudó en reclamarle al sujeto por su comportamiento: “No hagas esto. No lo vuelva a hacer”. “Lo siento, disculpa, ok, ok” respondió el hombre ya fuera de foco.

Guimarães ofreció una entrevista para Globo Esporte, en la que dijo haber vivido otras situaciones similares durante el torneo, incluyendo canciones sugerentes dedicadas a ella “las cuales obviamente no entiendo, pero las siento”, señaló.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del América es acusado de acoso sexual. Más temas: Lo memes del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner A través de TikTok una...

Deportes

Foto de Messi con la Copa del Mundo impone récord.- El futbolista ya supera los 60 millones de likes en la red social con...

Anuncios