Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Estacionamiento pone camas por las noches para los indigentes

Estacionamiento pone camas por las noches para los indigentes.- Los indigentes tienen permitido usar las regaderas y baños del estacionamiento, y reciben servicios de estilistas, médicos y dentistas.

Estacionamiento pone camas por las noches para los indigentes

Las personas en situación de calle corren muchos peligros por la noche, desde afectaciones a su salud hasta el riesgo de sufrir algún ataque. Esta incertidumbre les genera estrés y depresión.

Por ello, la organización australiana Beddown contactó a la operadora ‘Secure Parking’ y colocó camas en un estacionamiento público en Brisbane, Australia, para transformarlo en un lugar seguro donde los indigentes puedan pasar la noche.

Por las noches, cuando el estacionamiento deja de operar como tal, los miembros de la fundación acomodan almohadas, sábanas y edredones.

Los indigentes tienen permitido usar las regaderas y baños del estacionamiento, y reciben servicios de estilistas, médicos y dentistas.

Buscamos darles un espacio cómodo para que puedan tener una buena noche. Es nuestra finalidad. Esperamos tener un gran impacto” , señalaron los creadores de esta iniciativa.

Beds + guests it has finally started ❤️Night shift 🙂

Posted by Beddown on Monday, September 30, 2019

Más noticias para leer

Cancún

En las últimas semanas, vecinos de la Zona hotelera de Cancún han detectado la presencia de grupos de indigentes que aprovechan espacios abandonados para...

Playa del Carmen

Un grupo de ebrios que presuntamente convivían ingiriendo bebidas alcohólicas en Playa Del Carmen, terminaron en una pugna donde al final disputan a cuchilladas...

Anuncios