Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ebrios disputan a cuchilladas latas de aluminio en Playa Del Carmen

Ebrios disputan a cuchilladas latas de aluminio en Playa Del Carmen
Ebrios disputan a cuchilladas latas de aluminio en Playa Del Carmen

Un grupo de ebrios que presuntamente convivían ingiriendo bebidas alcohólicas en Playa Del Carmen, terminaron en una pugna donde al final disputan a cuchilladas la posesión de unas latas vacías de cervezas, uno de ellos terminó severamente lesionado.

La reyerta entre los indigentes que normalmente son conocidos como “Escuadrón de la muerte”, tuvo lugar en pleno centro Playa Del Carmen, en la calle 10, con la cuatro y la dos, causando estupor entre los viandantes.

Te Puede Interesar: Asesinan de un balazo a vendedor en Playa Del Carmen 

La violencia que a diario azota a la segunda ciudad mas populosa del estado de Quintana Roo, parece haber permeado ya hasta en los estratos mas bajos, como lo pone de manifiesto esta pugna entre desposeídos.

El lesionado, indicó que se encontraba recolectando latas de aluminio vacías (y algunas con uno que otro sorbo de refresco amargo) cuando de pronto sintió una cuchillada en el hombro y se percató de que era uno de sus compañeros de andanzas.

Testigo en el lugar comentaron que en efecto, los indigentes iniciaron una disputa por el material reciclable llegando al uso de las armas blancas, por los cual solicitaron la presencia de las autoridades al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, quienes terminaron asegurando al agresor, en tanto que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que también llegaron al lugar.

Ebrios disputan a cuchilladas latas de aluminio en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia...

Cancún

Una llamada al numero de emergencias 911 generó una fuerte movilización policiaca este lunes en un aplaza de la ciudad de Cancún, tras el...

Cancún

Un indigente de los comúnmente conocidos como miembros del “Escuadrón de la muerte”, fue presuntamente asaltado por uno o varios sujetos desconocidos en la...

Cancún

Riña deja a un lesionado en el fraccionamiento Los Héroes. Un sujeto terminó una aparatosa lesión en la cabeza, luego de ser atacado por...

Anuncios