Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Estados Unidos mata al presunto líder de un ataque terrorista

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la muerte del terrorista de AlQaeda, Yamal al Badawi, que supuestamente atacó a un buque de la marina estadounidense USS Cole, el ataque les quitó la vida a 17 soldados en el año 2000.

“Acabamos de matar al líder de ese ataque, Yamal al Badawi. Nuestro trabajo contra Al Qaeda continua”, indicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario destacó la acción de las fuerzas armadas estadounidenses que dieron justicia a los “héroes perdidos y heridos en ese cobarde ataque”.

“Nunca no detendremos en nuestra lucha contra el terrorismo radical islámico”, puntualizó Trump tras la muerte del supuesto líder del ataque terrorista en el 2000.

Conducía un vehículo mientras fue interceptado

Un portavoz del Mando Central de Estados Unidos, indicó el jueves a Efe la posible muerte del terrorista durante una operación conjunta entre la CIA y el ejército de los Estados Unidos en Yemen.

Según la cadena de noticias CNN, afirmó que el terrorista fue alcanzado en un vehículo; sin embargo, no hubo ningún daño colateral.

Al Badawi pertenecía a la lista de terroristas más buscados del FBI, un gran jurado federal en el 2003 lo acusó por los delitos de terrorismo, asimismo,  del asesinato de militares y ciudadanos estadounidenses.

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios