Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Internacional

Estudiante de sexto año dispara arma y hiere a tres personas en EU

Estudiante de sexto año dispara arma y hiere a tres personas en EU

Estudiante de sexto año dispara arma y hiere a tres personas en EU. Los ataques con arma de fuego, están a la orden del día en Estados Unidos; sin que hasta el momento, las autoridades puedan tener un control.

Y es que lamentablemente, hoy, una niña abrió fuego en una escuela en el estado de Idaho, en el noroeste de Estados Unidos; hiriendo a tres personas, dos estudiantes y un adulto, antes que una maestra le quitará el arma, informó la policía.

Los disparos los realizó la niña en la escuela secundaria Rigby cerca de Idaho Falls –el nombre de la menor permaneció reservado- asiste a sexto grado, por lo que tendría 11 o 12 años.

La menor “sacó una pistola de su mochila, disparó múltiples rondas dentro y fuera de la escuela”, indicó el alguacil del condado de Jefferson, Steve Anderson.

Sin embargo, la buena noticia que dio el alguacil es que las lesiones sufridas por dos estudiantes y un miembro del personal de la escuela no amenazan sus vidas.

“Durante el tiroteo, una maestra desarmó a la estudiante y la retuvo hasta que la policía la puso bajo custodia”, agregó Anderson en una conferencia de prensa. Así que el hecho es investigado por el FBI y a nivel local.

Después del ataque, los alumnos fueron evacuados a un instituto de secundaria próximo, donde fueron recogidos por sus padres.

Estudiante de sexto año dispara arma y hiere a tres personas en EU

Estudiante de sexto año dispara arma y hiere a tres personas en EU

Te puede interesar: Deja dos muertos enfrentamiento por disputa agraria, en Chiapas

La Rigby Middle School cuenta con unos mil 500 estudiantes, según datos del Centro Nacional de Estadísticas Educativas de Estados Unidos.

Noticias Recientes

Yucatán

Este jueves, el Estado de Yucatán regresó Semáforo Naranja tras registrarse 285 nuevos contagios de Covid-19 durante las últimas 24 horas. En cuanto al...

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

© Grupo Turquesa 2021