Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Exluchador de la WWE se declara transgénero

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el exluchador, reveló ser transgénero y dio a conocer su nueva identidad
Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el exluchador, reveló ser transgénero y dio a conocer su nueva identidad

Estados Unidos.- Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el exluchador de la WWE, Tyler Reks reveló ser transgénero y dio a conocer su nueva identidad como Gabbi Tuft.

Luego de tres meses de someterse a la transición de hombre a mujer, Tuft difundió una fotografía de ella sentada en un sillón y a su espalda una imagen cuando era la figura de la lucha libre estadounidense.

“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso de lo que pensaría el mundo […] Ya no tengo miedo”, refiere en el copy.

Dijo también, que ahora puede decir con confianza que se ama por quien es.

“Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”, consideró.

Asimismo, en su cuenta de Instagram explicó a sus miles de seguidores que desde su infancia sabía de su orientación e identidad sexual, aunque la mantuvo en secreto hasta este momento en el que recibió el apoyo completo de su esposa Priscila, su hija Mía y sus amigos.

También te puede interesar: Al ver que su hija transgénero no encontraba ropa adecuada diseñó su propia marca

Además, reconoció la dificultad de mujeres transgénero en reconocerse como tal por la preocupación de que las juzgué la sociedad y  adelantó que realizará un video para responder las preguntas que sus seguidores sobre su transición y lo que sucedió en meses pasados.

“No espero que todos estén de acuerdo o entiendan. No es mi lugar cambiar ninguna de tus creencias fundamentales”.

Y añadió: “Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma. Esta es mi historia. Es crudo, es real y es emocional”.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Anuncios