Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Extranjeros tendrán que pasar 14 días de confinamiento en el Reino Unido

Extranjeros tendrán que pasar 14 días de confinamiento en el Reino Unido.- En el Reino Unido a partir del 8 de junio los viajeros extranjeros tendrán entrar en aislamiento por 14 días para prevenir la propagación del coronavirus.

Ahora los viajeros británicos o extranjeros que lleguen, tendrán que rellenar un formulario con sus datos, en el que indicarán dónde pasarán la cuarentena, afirmó la ministra del Interior Priti Patel.

“Ahora que la transmisión está reduciéndose localmente tenemos que vigilar los casos importados”, en un momento en que las aerolíneas se disponen a reanudar algunos de sus vuelos, afirmó Pattel.

Cabe destacar que habrá controles aleatorios, por lo que quienes se nieguen a proporcionar sus datos tendrán que abandonar el país.

No obstante, se harán excepciones para los transportistas, el personal sanitario y los jornaleros del sector agrario al igual que para los viajeros procedentes de Irlanda.

Te puede interesar:Restaurantes podrán operar sólo al 30 por ciento: Cofepris

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios