Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Fallece “Hombre Marlboro”; jamás fumó un solo cigarro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fallece “Hombre Marlboro”; jamás fumó un solo cigarro – El emblemático “Hombre Marlboro”, Robert Norris, quien se hiciera famoso en las campañas de la marca insignia Phillip Morris y su principal producto en varias décadas: cigarros Marlboro, falleció a la edad de 90 años y sin haber fumado nunca un solo cigarro.

El original “Hombre Marlboro”, Robert Norris, famoso por ser el primero de la historia en ser parte de las campañas de cigarros, murió a la edad de 90 años.

Su muerte sucedió el pasado 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs. El pasado viernes 8 de noviembre cerca del funeral, también dio lugar a “La Celebración de la Vida”.

Algunos amigos lo esperaban en el 26 Bar Ranch, donde llegó a pasar varios Días de Acción de Gracias junto a su esposa, John Wayne y su familia.

La gran ironía del “Hombre Marlboro” es que el señor Robert Norris, a pesar de ser el rostro de la marca que por mucho tiempo aparecía con un sombrero y un cigarro en las manos jamás fumó. Un caso similar al del gran actor Clint Eastwood.

Norris no quiso defraudar a sus hijos siendo mal ejemplo para ellos al ser la imagen de un producto que ni siquiera utilizaba y causaba daño.

Con información de: https://www.debate.com.mx/mundo/Muere-el-Hombre-Marlboro-a-los-90-anos-jamas-fumo-un-solo-cigarro-20191109-0102.html

También te puede interesar: La empresa de cigarros Marlboro entra al mercado de la Mariguana

Más noticias para leer

Anuncios