Dos niños que resultaron ser hermanos murieron luego de recibir un medicamento equivocado por parte de una farmacia, según información los menores ingirieron tramadol en lugar abendazol.
Los niños murieron en un hospital de la ciudad de Bogotá, Colombia, luego de haber sufrido intensos dolores tras consumir el medicamento equivocado.
Medios locales informaron que los padres de los menores llevaron a los niños a una revisión médica, por lo que el médico les recetó abendazol.
Luego de salir del consultorio los padres llevaron a sus hijos a una farmacia ubicada en Santa Barbara, en donde la empleada les dio tramadol, un medicamento que es utilizado para tratar con los fuertes dolores en pacientes con cáncer.
La familia llegó a su vivienda y comenzó con el tratamiento de los niños, sin embargo, los menores comenzaron sentir fuertes dolores, por lo que los padres decidieron llevar a sus hijos a un hospital en donde lamentablemente murieron.
Según medios locales tras lo sucedido la farmacéutica despidió a la trabajadora que entregó por error el medicamento, no obstante, los padres no han señalado si presentarán cargos contra la empresa.
Te puede interesar: Balean a un menor en la región 101 de Cancún
(Con información de El Debate)
Esta web usa cookies.