Finge la muerte de su novia para ganar seguidores en YouTube.
Jason Either, mejor conocido como JayStation, fingió la muerte de su novia y publicó videos al respecto para generar más visitas en su canal.
El originario de Canadá, compartió un video el 22 de enero, donde entre lágrimas, contó a sus seguidores que su novia Alexia Marano perdió la vida luego de ser atropellada por un conductor ebrio.
También te puede interesar: Mueren dos hermanitos tras explotar una tableta en su recámara
Después de hacer pública la muerte de su novia, Jason compartió una serie de videos en homenaje a ella e incluso trató de contactarla mediante una ouija.
Algunos de sus seguidores no le creyeron y comenzaron a investigar. Después se dieron cuenta de que todo era una frase, ya que no existían reportes policiales del caso.
Pero no fue hasta el 27 de enero cuando subió otro video en el que confesaba que Alexia estaba viva y que todo era un plan para conseguir suscriptores.
JayStation reveló que Alexa le ayudó a planearlo todo, pero que después lo acusó de agredirla con un arma.
“Me enamoré de esta mujer y traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, pero me dejó sin avisar y ahora trata de arruinar mi vida”, dijo.
El joven canadiense de 29 años fue arrestado por agresión con un arma.
A través de un video, Alexia se defendió y aseguró que su novio era muy controlador, paranoico y que, hasta la alejó de su familia y amigos. Además, señaló que no tuvo anda que ver con la idea de “fingir su muerte”.
También te puede interesar: Joven se suicidó a los 16 tras sufrir dos años de abuso sexual en su escuela
Con información de: Excélsior
Esta web usa cookies.