Categorías: Internacional

Fingen embarazo, nacimiento y muerte de su hijo por dinero

Fingen embarazo, nacimiento y muerte de su hijo por dinero.- Una pareja originaria de Pensilvania, Estados Unidos, fingió haber tenido un bebé y meses después fingieron su muerte para conseguir apoyo económico por parte de sus familiares y amigos.

Fingen embarazo, nacimiento y muerte de su hijo por dinero

Te puede interesar: “Me confundieron” dice dueño de auto rayado por infidelidad

Juntaron cerca de 550 mil dólares entre regalos y dinero

Los responsables identificados como Kaycee y Greoffrey lograron reunir cerca de 550 mil dólares, entre regalos y dinero en efectivo.

De acuerdo a información compartida por la cadena de televisión WTAE, el matrimonio decidió iniciar la mentira por medio de Facebook tras compartir una fotografía que anunciaba la llegada de su bebé.

Amigos y familiares de Kaycee y Greoffey no dudaron en prepararles un Baby Shower para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, el mes de mayo. Como era de esperarse los llenaron de regalos para el bebé y buenos deseos, sin embargo, meses después, la supuesta embarazada anunció que debida de permanecer en reposo absoluto los dos meses antes de dar a luz.

El tres de julio anunciaron la llegada del pequeño Easton Lang, e incluso publicaron una foto del supuesto bebé en redes sociales.

Kaycee y Greoffrey engañaron  familiares y amigos

Tiempo después, fingieron la muerte del niño debido a un síndrome de dificultad respiratoria, por la presencia del líquido absorbido por los pulmones durante la labor de parto. Al enterarse de la terrible noticia, nuevamente su familia y personas cercanas les brindaron apoyo.

Incluso se creó una página en GoFound Me, para recaudar fondos para el funeral de Easton Lang y hasta se ofició una misa con las cenizas del niño.

Todo parecía perfecto, pero los falsos padres no contaron con que al menos una persona se creyó del todo la historia. Una joven que estuvo con ellos desde el principio, decidió comprobar la pérdida y llamó a la funeraria en donde supuestamente incineraron el cuerpo del bebé.

Cindy, llamó a las autoridades al descubrir la farsa.

Ella descubrió que el establecimiento no contaba con los registros de la cremación de un bebé con ese nombre. La mujer informó a las autoridades inmediatamente.

La policía emitió una orden de allanamiento de morada y encontraron un muñeca de recién nacido dentro de una urna personalizada para el niño, entre otros artículos que los ponía en evidencia.

Kaycee y Greoffrey fueron detenidos y enfrentan cargos por robo y delitos menores. En octubre de este año comparecerán ante un tribunal.

Te puede interesar: Boda entre perros se viraliza en redes

Fuente: El Debate

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: virales