Connect with us
Boda entre perros se viraliza en redes

Virales

Boda entre perros se viraliza en redes

Boda entre perros se viraliza en redes. A través de YouTube se difundió un video protagonizado por dos perritos chihuahuas que contrajeron matrimonio en una conmovedora ceremonia acompañados de sus seres queridos.

Los dueños quisieron realizar una peculiar celebración de bodas para juntar a sus adoradas mascotas. Por ello, acudieron a un hotel en Puerto Vallarta para organizar y arreglar la boda.

Boda entre perros – Perros chihuahua se casan en México

Como se aprecia en el video de YouTube, el perro macho vestido con un traje para la ocasión llegó en compañía de su dueña, quien lo cargó hasta el altar, mientras sus familiares se colocaron de pie para darle la bienvenida.

El novio se mostraba ansioso por la llegada de la novia y empezó a ladrar mirando a los costados. “A continuación vamos a presentar a la futura esposa y pido los aplausos”, expresó el encargado de dirigir la ceremonia.

La perrita llevaba puesto un vestido blanco y caminó junto a su amo por la pasarela con rumbo al altar. Ambos se pusieron ‘frente a frente’ con sus cuidadores para iniciar con la boda, entretanto, los invitados no dejaron de aplaudir de la emoción.

Tambien te puede interesar:  El Chapo estaba enamorado de Belinda e intentó comprar su amor

Ceremonia simbólica entre perros da de que hablar

“Bienvenidos sean todos, estamos aquí reunidos para ser testigos de la unión de Kiwi y Fresa. Hoy unen sus vidas de manera simbólica para pasear, ladrar y correr juntos formando una familia”, manifestó la persona a cargo del matrimonio.

El video viral fue publicado en una canal de YouTube y ya obtuvo miles de reproducciones. Los usuarios no salieron de su asombro con la inédita celebración de matrimonio que unió el amor entre los pequeños perros ya ha dado todo tipo de comentarios

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Advertisement
www.turquesanews.mx

© Grupo Turquesa 2019

Connect