Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Francia evacua de China a 300 personas por coronavirus

Francia evacua de China a 300 personas por coronavirus

Francia evacua de China a 300 personas por coronavirus.- Un avión con 300 personas que fueron evacuadas de China llegaron a Francia este domingo, debido a que intentan huir del coronavirus.

Según información el avión A380 aterrizara en la base militar de Istres en el sur de Francia, cabe mencionar que es el segundo vuelo que sale de china a Francia, ya que el viernes un avión aterrizó cerca de Marsella.

Tras el aterrizaje las autoridades indicaron que  ninguno de las pasajeros de la aeronave, tenía síntomas de coronavirus al salir de China, entre las personas que fueron evacuadas se encuentran  franceses, belgas, holandeses, daneses, checos, eslovacos y africanos.

Las autoridades informaron que el avión dejará a la mayoría de sus pasajeros en Istres antes de partir hacia Bélgica con varias decenas de personas del norte de Europa.

No obstante, los funcionarios no han indicado si los pasajeros estarán en cuarentena, pero hasta el momento aseguran que ningún pasajero ha presentado síntomas del virus chino.

Cabe mencionar que de los 180 franceses que regresaron de Wuhan el viernes, uno mostró síntomas de estar infectado y fue enviado a un hospital de Marsella para realizar pruebas, dijo la ministra de Salud, Agnes Buzyn.

Te puede interesar: Coronavirus: Quedó listo en 10 días el hospital para combatir la enfermedad

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios