Hombre va a prisión durante 10 años por violar a su hija y cuando queda libre “por buena conducta” sale y abusa de la pequeña de 3 años de edad.
Argentina.- En el año 2003, el señor Walter “N”, fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual en contra de su pequeña de 6 años de edad.
Sin embargo, debido a que en prisión el señor mostró tener una buena conducta y mejoramiento en su persona, las autoridades lo dejaron libre y salió antes de pagar los 10 años de condena.
De esa forma, el hombre regresó a casa a convivir con su familia pero no le duró mucho el gusto ya que en esta ocasión, abusó de otra de sus hijas y por ese crimen regresara a la cárcel.
La madre de las víctimas asegura que llevó a su hija de 3 años al doctor, debido a que prensentaba fiebre y algunas lesiones en sus genitales.
Lamentablemente para ellas, al llegar con los especialistas ellos les confirmaron que su hija había sufrido algún tipo de abuso sexual, por lo que de inmediato sospecharon del papá.
La madre, por su parte, asegura que tenía miedo de denunciarlo porque el individuo la tenía amenazado de muerte pero su suegra habló con su hija y la convenció de denunciarlo.
“Si no haces la denuncia, vas a quedar presa junto con tu marido” fueron las palabras de la señora, quien le decía entre llanto que “eso no se le hace a un bebé”.
Y bien, es así como hoy este sujeto volverá a la cárcel por el mismo delito, que ahora cometió contra su hija la más pequeña en la provincia de Misiones, Argentina.
Por su parte, las autoridades, mantienen en detención al acusado, quien además ha recibido una sentencia de tres años en prisión preventiva, al menos en lo que terminan las investigaciones.
Fuente: El Debate
Esta web usa cookies.