Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Fuerte video: Mata hombre a ladrón, causa debate en redes

Fuerte video: Mata hombre a ladrón, causa debate en redes – Un ciudadano que dispara contra un ladrón que intentó robar en una tienda de paquetería, ha causado un cruento debate en redes sociales ya que hay quien afirma que fue un asesinato, otros aseguran que se trató de un acto heroico.

En el video se ve a un hombre que le dispara en la cara a un ladrón hasta matarlo, lo cual ha provocado un cruento debate en las redes sociales.

En las imágenes, que fueron captadas por la cámara de seguridad de un establecimiento de paquetería, se ve a un hombre con playera sin mangas y short tipo bermuda, siendo atendido por una empleada del lugar mientras tres hombres, aparentemente clientes, se aproximan al lugar.

Al llegar a la entrada donde se encuentra la cajera, uno de ellos ingresa al local vistiendo una sudadera negra y amaga con una pistola a la empleada del lugar.

En ese instante, el hombre de las bermudas (que estaba parado a un lado) lentamente saca un arma de fuego y dispara varias veces contra el rostro del asaltante. Al escuchar las detonaciones los aparentemente cómplices huyeron del lugar.

Las imágenes son fuertes, por lo que recomendamos discreción:

https://twitter.com/i/status/1209854561923534849

La difusión de este video ha generado opiniones encontradas, pues mientras algunos consideran que lo ocurrido fue un asesinato, otros afirman que fue un acto heroico.

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió el incidente.

Con información de agencia RT

También te puede interesar: Ladrón atropellado y rematado a balazos por mujer en CdMx

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

Anuncios