Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ladrón atropellado y rematado a balazos por mujer en CdMx

Ladrón atropellado y rematado a balazos por mujer en CdMx
Ladrón atropellado y rematado a balazos por mujer en CdMx

Ladrón atropellado y rematado a balazos por mujer en CdMx – Un nuevo caso de hartazgo en contra de la delincuencia se dio en la Ciudad de México (CdMx), luego de que una mujer en su auto persiguiera a un presunto ladrón, lo atropellara y bajó decidida a rematarlo a balazos.

El hombre arrollado, quien permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la CdMx, al parecer huía a toda velocidad del auto y la furiosa dama, cuestión que no logró, ya que fue arrollado y rematado a balazos por la furibunda mujer, quien también abandonó la escena del crimen, esto en la Unidad El Coyotl, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte de las autoridades que se hicieron presentes en el sitio, la noche de este jueves, un hombre de aproximadamente 40 años de edad era perseguido por un auto, piloteado por una dama, en las calles de dicha colonia.

Asimismo, de acuerdo con versiones de testigos, la víctima corría sobre la banqueta, pero al llegar al cruce de la calle 301 y 300 A fue embestido por el auto, no obstante, una mujer bajó del carro y disparó en dos ocasiones para rematarlo.

Unidades de la Policía Preventiva, así como una ambulancia llegaron minutos después, observando el cuerpo sin vida del hombre quien presentaba dos disparos en la cabeza y fracturas en ambas piernas.

La zona fue acordonada por los uniformados hasta la llegada de agentes de investigación y peritos de la procuraduría capitalina quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Linchan a 6 secuestradores en Las Choapas, Veracruz

Salva a su papá de ser asaltado; atropella al ladrón en el Edomex

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios