Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Gobernador regala despertadores a empleados impuntuales

Gobernador regala despertadores a empleados impuntuales
Gobernador regala despertadores a empleados impuntuales

Bolivia.- El gobernador del departamento boliviano de Oruro, Víctor Hugo Vázquez, regaló relojes despertadores a los funcionarios públicos más impuntuales, y por supuesto, premió con días adicionales de descanso a que destacaron por su puntualidad durante 2018.

El gobernador explica la razón de esta premiación

El gobernador orureño explicó lo siguiente: “Cuando llegué a la gobernación, más del 50% de los funcionarios se atrasaban todos los días, ahora solo el 10% o 15% se retrasa”, esto según el reporte del portal digital La Patria de Oruro.

El gobernador del departamento boliviano de Oruro, Víctor Hugo Vázquez

El gobernador del departamento boliviano de Oruro, Víctor Hugo Vázquez

El gobernador impulsó esta premiación

Eso sí, desde hace tres años, las autoridades bolivianas establecieron esta premiación para estimular la puntualidad de sus trabajadores y desalentar de esa forma la práctica de la denominada “hora boliviana”, en la cual los trabajadores siempre se retrasaban.

El gobernador explicó que “Sería fácil sancionar y despedir a los que se atrasan, pero debemos generar incentivos y mecanismos como espacio de reflexión, esperando que se corrijan” sentenció.

De este modo, el gobernador Víctor Vázquez tenía contemplado regalar diez relojes despertadores de campanilla, pero sólo entregó seis, pues los restantes cuatro, llegaron tarde…

Gobernador obsequia relojes a empleados impuntuales

Gobernador obsequia relojes a empleados impuntuales

Los empleados más puntuales también recibieron premio

Al mismo tiempo, cinco empleados que destacaron por su puntualidad durante 2018, recibieron como premio tres días de asueto, por lo que se incorporarán hasta el próximo lunes 7 de enero.

Es de esta forma como el gobernador de Oruro  promueve la puntualidad y predica con el ejemplo respetando los horarios establecidos en sus actividades oficiales.

 

Más noticias para leer

México

Carlos Merino Campos rinde protesta como gobernador provisional de Tabasco. Carlos Manuel Merino Campos, rindió protesta como gobernador provisional del estado de Tabasco, por...

Virales

Bolivia.- En un pueblo de Bolivia donde se disputaba la final de la liga amateur de fútbol del municipio de Achocalla, un remolino de polvo...

Quintana Roo

Quintana Roo avanza a paso firme en la recuperación de la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses. De acuerdo con el ranking de...

Virales

Bolivia. – Para no pagar la pensión alimenticia, un joven de 19 años aventó a su bebé a un barranco, luego de que golpeara...

Anuncios