Connect with us

Internacional

Golpe de estado en Venezuela: Comienza la “Operación Libertad Sindical”

Golpe de estado en Venezuela: Comienza la "Operación Libertad Sindical"

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que “mañana comienza la Operación Libertad Sindical”, con la cual llamó a un paro progresivo en la administración pública.

“Mañana comienza la operación libertad sindical con rumbo a la huelga general, mañana vamos a acompañar la propuesta de paro escalonado”, afirmó el presidente encargado de Venezuela.

Juan Guaidó, frente a millares de personas celebró que la mayoría de los venezolanos se hayan reunido para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Pese a la intimidación que lanzó el presidente Nicolás Maduro  contra la oposición. El opositor apoyado por cientos de países, aseguró que continuará llamando a protestas en Venezuela para poder lograr el cese de la usurpación.

“Si el régimen creía que habíamos llegado al máximo de presión, se equivocaron (…) vamos a seguir en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela”, aseguró.

Te puede interesar: Golpe de Estado en Venezuela: “El momento es ahora”

Comienza la “Operación Libertad Sindical”

Golpe de estado en Venezuela

Golpe de estado en Venezuela: Comienza la “Operación Libertad Sindical”

El presidente encargado escribió en su cuenta de Twitter “Donde este izada la bandera, donde haya una cinta azul o acciones de protesta, allí se estará trabajando en el cese de la usurpación “.

“La fase definitiva de la operación libertad comenzó ayer con la participación de nuestra Fuerza Armada y ahora se unirán nuestros empleados públicos. Los vamos a acompañar en su propuesta de paros escalonados que inicia desde mañana hasta llegar a la Huelga General”, afirmó el opositor.

Te puede interesar: VÍDEO: tornado ENORME levanta un camión de pasajeros y casas en Rumania

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect