Connect with us

Internacional

Hackers venden cuentas de Disney + en 60 pesos

Hackers venden cuentas de Disney + en 60 pesos

Hackers venden cuentas de Disney + en 60 pesos.- Fue tanto la espera por el lanzamiento de la plataforma Disney Plus (+), que en su primer día alcanzó los 10 millones de suscriptores.

La respuesta que tuvo la gente hacia esta nueva red de entretenimiento, sorprendió a la propia compañía, que esperaba que las ventas del nuevo “paquete” sean más lentas.

Hackers venden cuentas de Disney + en 60 pesos

No obstante, la compañía no estuvo exenta de problemas y controversias, ya que miles de clientes se han quejado de que hackers han ingresado a sus cuentas personales.

Inclusive, de acuerdo al sitio BBC, desde que Disney Plus entró en funcionamiento, piratas informáticos han robado miles de cuentas de clientes y las han puesto a la venta en la dark web.

Sin embargo, el robo de las cuentas, se pueden encontrar en venta a tan solo $3 dólares, lo que representa casi un 43 por ciento de ahorro, aunque se trate de una operación ilegal.

Te recomendamos: Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020

La señal que les indicó a los usuarios que sus cuentas habían sido pirateadas, fue el cambio de correos electrónicos y contraseñas.

Por su parte, el líder del equipo del equipo de investigadores de CyberInt, Jason Hill, dijo que parece que muchas cuentas fueron robadas porque las personas usan las mismas contraseñas para diferentes sitios.

“Si bien muchos pueden considerar que es difícil crear una contraseña única para cada servicio en línea, los servicios de administradores de contraseñas simplifican este proceso y permiten generar y almacenar de forma segura contraseñas únicas difíciles de adivinar”, dijo el experto.

Con información de Digital Trends

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta