Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hallan a un recién nacido muerto en la basura


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hallan a un recién nacido muerto en la basura.- En un contenedor de basura la policía de Saskatoon en Canadá encontró a un recién nacido muerto.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la ciudad más grande de la provincia canadiense de Saskatchewan.

No obstante, las autoridades del lugar no han indicado la hora en la que nació el bebé ni cuánto tiempo permaneció muerto en el contenedor de basura, cabe mencionar que este martes se le realizará una autopsia para poder verificar la causa de la muerte.

Te puede interesar: Bebé de cuatro meses muere por pedrada de un mono

Hallan a un recién nacido muerto

Hallan a un recién nacido muerto en la basura

Hallan a un recién nacido muerto en la basura.

Tras lo sucedido la policía se encuentra buscando a la madre del bebé, asimismo ha informado al público que indique sobre cualquier incidente sospechoso para poder esclarecer los hechos.

“Existe la necesidad urgente de localizar a la madre de este bebé. Se cree que debe haber dado a luz recientemente y que podría encontrarse en un estado físico y emocional vulnerable. Nuestra prioridad es ayudar y brindar el apoyo necesario a la mujer en cuestión”, dijo la policía.

Luego de enterarse sobre lo ocurrido los ciudadanos del lugar se indignaron, al saber que una madre dejó morir a su hijo en la basura.

Te puede interesar: Niño le regala el dinero de su cumpleaños a maestra

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios