Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hallan los restos del helicóptero turístico accidentado en Hawai


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hallan los restos del helicóptero turístico accidentado en Hawai.- Este viernes las autoridades del archipiélago estadounidense informaron que los restos de un helicóptero turístico desaparecido con siete personas a bordo fueron encontrados en Hawai.

El lugar del accidente del helicóptero desaparecido desde el jueves por la tarde ha sido confirmado en Kokee, cerca de Nualolo”, informó el condado de Kauai, cabe mencionar que no indicó sobre el estado de los ocupantes del aparato.

Por su parte el alcalde de Kauai, Derek Kawakami, indicó que “continúan las operaciones y hacemos todo lo que podemos”.

“Primero y ante todo, nuestros pensamientos y plegarias están con las familias de los pasajeros”, afirmó Kawakami.

Se sabe que el helicóptero estaba haciendo un recorrido por la costa de la isla noroccidental de Kauai, la cual es conocida por sus grandes acantilados y bosques tropicales.

Cabe mencionar que  las autoridades indicaron que “el último contacto con el helicóptero se hizo a las 16H40, cuando el piloto transmitió que el tour estaba abandonando el área del cañón de Waimea”.

Tras lo sucedido la Guardia Costera, el departamento de Bomberos y otras agencias realizaron un operativo para poder localizar el helicóptero.

Te puede interesar:Joven se arroja a pozo para suicidarse y queda atorado

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios