Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven se arroja a pozo para suicidarse y queda atorado

Joven se arroja a pozo para suicidarse y queda atorado.- El joven Juan David Yam Cauich, de 28 años, intentó suicidarse aventándose a un pozo, pero se quedó atorado en el trascurso y gracias a un celular que traía en la bolsa, pudo pedir ayuda.

De acuerdo a la información, Yam Cauich se encontraba en estado de ebriedad, “por las fiestas decembrinas”, y cuando se encontraba caminando en la vía de Mérida-Campeche, el hombre vio una vereda y comenzó a meterse.

Joven se arroja a pozo para suicidarse y queda atorado

Conforme iba avanzando, David decidió suicidarse y por ello cuando vio un pozo se lanzó.

Sin embargo, como su cuerpo es robusto, el hombre quedó atrapado a medio camino y no pudo lograr su objetivo.

Para fortuna de Yam Cahuich, dentro de su pantalón traía un teléfono celular y pudo llamar para que lo rescate su padre, mientras la angustia y las horas lo hacían arrepentirse.

Te recomendamos: Motociclista choca contra camión de cervezas y muere

Ante ello, su papá decidió llamarles a las autoridades para localizar el lugar y encontrar a su hijo. Momentos después, uniendo esfuerzos entre la Policía Municipal, Bomberos y Paramédicos, pudieron sacar a Juanito, pero fue trasladado a un hospital para su valoración.

Entre conocidos trascendió que esta no sería la primera ocasión en que el individuo trata de suicidarse, ya que aseguran que lo había intentado en un par de ocasiones más.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León,...

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Anuncios