Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hamas lanza más de 200 cohetes contra Israel  

Hamas lanza más de 200 cohetes contra Israel  

Hamas informó del lanzamiento de más de 200 misiles contra Israel tras el ataque militar de este país sobre la Franja de Gaza.

En redes sociales difundieron videos donde se puede ver el lanzamiento de decenas de misiles contra la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

Cabe mencionar que desde hace unas horas estalló la violencia entre Palestina e Israel, debido a que buscan el control de la zona.

Y es que en los videos se pueden ver los ataques, en donde 130 misiles fueron lanzados por Hamas desde la Franja de Gaza.

No obstante, el sistema antimisiles instalado en Israel respondió y lograron interceptar varios misiles del movimiento islamista.

Tras los ataques un enviado de la Organización de las Naciones Unidas para Oriente Medio, Tor Wennesland, advirtió de una posible guerra entre israelíes y palestinos, por lo que pidió rebajar la tensión entre las dos partes.

“Estamos avanzando hacia una guerra a gran escala. Los líderes de todos los bandos tienen que asumir la responsabilidad de una desescalada”, señaló Wennesland a través de su cuenta oficial en Twitter.

Te puede interesar: (VIDEO) Chocan dos tráileres de frente; mueren los conductores, en Chiapas

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios