Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Chocan dos tráileres de frente; mueren los conductores, en Chiapas

Chocan dos tráiler de frente; mueren los conductores, en Chiapas
Chocan dos tráiler de frente; mueren los conductores, en Chiapas

Chocan dos tráileres de frente; mueren los conductores, en Chiapas. Un fatal choque se registró esta tarde en el tramo Pijijiapan-Mapastepec, en Chiapas; en donde lamentablemente dos personas murieron.

Tras el choque de frente de dos tráileres sobre la carretera federal 201, como consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad, terminaron con la vida de dos conductores.

El lamentable accidente se registró en el tramo carretero Pijijiapan -Mapastepec, a la altura del kilómetro 176 más 900, en el punto conocido como Capulines, a las 15:49 horas de este martes.

Una de las pesadas unidades, el cual no llevaba carga, con placas 980XP-7 se encontró el cuerpo calcinado del conductor, del que se desconoce su identidad.

En el otro tráiler, propiedad de Transportes Fuerza, con placas 588-XN-5, eran transportadas varias toneladas de fertilizante.

En esta última unidad fue hallado el cuerpo calcinado del conductor, identificado como Mauro Martínez Sánchez, pero se desconoce lugar de origen.

Tras el trágico accidente, testigos reportaron el choque a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron cuerpos de socorro, de Protección Civil y Guardia Nacional para sofocar el incendio de los dos tráileres.

Luego del choque, debido a que las pesadas unidades estaban en medio de la vía; los automovilistas tuvieron que usar una vía alterna de terracería.

Te puede interesar: (VIDEO) Persiguen a ladrón, es atropellado y lo atrapan, en Jalisco

También al lugar llegaron los peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios