Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Helicóptero se estrella contra edificio en Nueva York

Helicóptero se estrella contra edificio en Nueva York
Helicóptero se estrella contra edificio en Nueva York

Helicóptero se estrella en Nueva York – Un helicóptero se estrelló contra la parte superior de un edificio de 54 pisos, localizado en la avenida 787 en Manhattan, Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la “Gran Manzana”.

El edificio está ubicado en la zona de Midtown Manhattan, situada en el centro de la isla del mismo nombre. Se informa que el techo del rascacielos no estaba equipado con una plataforma para aterrizajes. Se desconoce por qué la aeronave decidió aterrizar ahí y a quién pertenece.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, arribó a la zona del incidente y dijo a la prensa que el incidente podría tratarse de un accidente y que no hay indicios de un acto terrorista.

 

Helicóptero tuvo aterrizaje forzoso

Era un helicóptero que por alguna razón hizo un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o aterrizó en el techo del edificio”, comentó Cuomo en el lugar.

“Hubo un incendio que se desató cuando el helicóptero golpeó el techo (…) El Departamento de Bomberos estima que el fuego está bajo control”.

Puede haber víctimas involucradas con personas que estaban en el helicóptero”, agregó.

Los equipos de emergencia ya trabajan en la zona.

Por su parte, el departamento de Policía pidió a los habitantes que no se aproximen a la zona. De momento se informa sobre una persona herida. Reportes indican que el accidente causó el fuego, que ya ha sido extinguido.

Bomberos y policías de Nueva York, se movilizan por el reporte de choque de un helicóptero contra un edificio de 54 pisos en Midtown cerca de Times Square.

Posteriormente, el cuerpo de Bomberos de Nueva York añadió que el incendio ha sido controlado y que una persona murió.

-Con información de EFE, AP y RT.

Más noticias

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Advertisement