Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre amenaza con matar a Donald Trump

Hombre amenaza con matar a Donald Trump
Hombre amenaza con matar a Donald Trump

Hombre amenaza con matar a Donald Trump.- Un hombre de Fort Lauderdale, Florida, amenazó con matar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el asesinato del líder irani Qassem Soleimani.

Según investigaciones, el hombre enfrenta cargos federales por amenazar con matar al presidente y permanecía este jueves tras las rejas con una fianza de 100 mil dólares, según documentos de la corte presentados.

Hombre amenaza con matar a Donald Trump

Por su parte, el agente Lucas White escribió que poco después que Trump anunciara la semana pasada que un bombardeo estadounidense había cobrado la vida de Qassem Soleimani, Lump, bajo el nombre “BlackMan vs. America” inició una transmisión en vivo de siete minutos.

Los elementos indicaron que durante ese video Lump amenazó varias veces al presidente, que se encontraba en su club Mar-a-Lago, a menos de una hora de distancia.

Lump tenía crema blanca en su rostro, una toalla enredada como turbante en su cabeza y lo que parecía ser una cortina de baño enredada en su cuerpo, escribió White sobre el video que Facebook reportó a las autoridades el viernes.

La declaración jurada no indica dónde trabaja Lump como guardia de seguridad, pero revela que cuenta con un permiso de portación de arma de fuego.

Tal vez te interese: Detienen a presuntos responsables de atentar contra Narda de la Cruz

Al ser confrontado el sábado en su hogar, Lump admitió haber creado el video en respuesta por la muerte de Soleimani, pero aseguró que se trataba de una broma, escribió White.

Con información de Noticieros Televisa

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios