Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre asesina a mesero por tardar demasiado en servirle un sándwich

Hombre asesina a mesero por tardar demasiado en servirle un sándwich

Hombre asesina a mesero por tardar demasiado en servirle un sándwich.- Un camarero de 28 años perdió la vida este viernes a mano de un cliente insatisfecho.

Hombre le dispara a un mesero por tardar demasiado en servirle un sándwich

Hombre asesina a mesero por tardar demasiado en servirle un sándwich.

También te puede interesar: Fingen embarazo, nacimiento y muerte de su hijo por dinero

Por no llevarle su sándwich a tiempo, le cayó a balazos

Este viernes, en una pizzería a las afueras de parís falleció un joven luego de recibir disparos por parte de un cliente que había enfurecido porque le había hecho esperar más de lo acordado por su comida.

De acuerdo con información de la agencia de noticias AFP, el agresor abrió fuego contra el camarero porque el sándwich que había pedido no estuvo listo lo suficientemente rápido.

Al percatarse del atentado, los compañeros de la víctima llamaron a la Policía y a una ambulancia, pero lamentablemente no pudo resistir debido al impacto de bala que recibió en el hombro.

Las autoridades aseguraron que ya existe una investigación por el asesinato del camarero, quien se encontraba trabajando en el barrio Noisy-le Grand de Seine Saint-Denis, a unos 15 kilómetros de la capital, el pasado viernes hacia las 21:00 horas.

Según testigos, el atacante había perdido los estribos en el restaurante Mistral, debido a que su comida no estaba lista a tiempo. El asesino se dio a la fuga y aún no ha sido capturado.

El lamentable suceso alarmó a los vecinos, quienes no podían creer que el sujeto había atentado contra la vida del joven solamente por un sándwich.

“¿Lo han matado por un sándwich?», aseguraba un ciudadano. “Es triste”, señalaba una mujer de 29 años. “Es un restaurante tranquilo, sin problemas. Abrió hace solo unos pocos meses”, añadió.

Algunos residentes aseguran que esto pudo haber sido porque en los últimos meses los índices de delincuencia relacionados con el tráfico de drogas y personas en estado de ebriedad en la vía pública, han aumentado.

Te puede interesar: Madre mata a su hija porque comía despacio

Fuente: BBC

Más noticias para leer

Anuncios