Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre mata a su hija porque comía despacio

Madre mata a su hija porque comía despacio
Imagen ilustrativa. Internet

Madre mata a su hija porque comía despacio.-  Una madre mató a golpes a su hija con una barra metálica por sus comportamientos en la mesa.

Los hechos ocurrieron este domingo en la provincia de Shandong, China, cuando presuntamente la mujer golpeó a su hija de siete años con un objeto metálico.

Según South China Morning Post citado por medios locales, indicó que las autoridades detuvieron a la mujer por ser sospechosa del asesinato de su hija.

Cuando las autoridades llegaron trasladaron a la niña a un hospital, sin embargo la menor falleció en el nosocomio porque tenía graves contusiones.

Te puede interesar: Apagón masivo en Londres provoca caos en ciudades del Reino Unido

Mata a su hija a golpes

Madre mata a su hija porque comía despacio

Madre mata a su hija porque comía despacio.

Supuestamente la madre le había advertido a la menor que la golpearía por comer lentamente en la mesa, no obstante la mujer perdió la paciencia por lo que le indicó a su esposo que se retirara de la mesa, debido a que iba a golpear  a la menor.

No obstante, el esposo de la mujer indicó a las autoridades que intentó detenerla, sin embargo no lo consiguió porque su esposa comenzó a golpearlo.

Cuando el hombre regresó a la habitación encontró el cuerpo de la pequeña lleno de moretones y heridas, sin embargo no pudo llevar al hospital a su hija porque la mujer se lo impidió.

Te puede interesar: Apagones afectan a Londres y sureste de Inglaterra: Vídeos

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios