Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre ASESINA a su mamá y hiere de gravedad a su esposa EMBARAZADA

Hombre ASESINA a su mamá y hiere de gravedad a su esposa EMBARAZADA.- Un individuo fue capturado por agentes de la Policía, luego de asesinar a su madre y herir de gravedad a su esposa que se encuentra embarazada.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos, ya que recibieron una llamada que indicaba que una mujer había muerto en el interior de su hogar además de que otra persona quedó herida.

Te recomendamos: Hackers venden cuentas de Disney + en 60 pesos

Minutos más tarde, la Policía capturó al supuesto agresor del homicidio, quien fue identificado como Byron Otoniel Xicay Toj de 34 años de edad.

Hombre ASESINA a su mamá

De acuerdo a las investigaciones, el detenido asesinó a su madre A. E. T. U., de 62 años con un arma blanca e hirió de gravedad a su pareja de 24.

Tras realizar una valoración médica, se supo que Hernández tiene ocho meses de embarazo, razón por la cual tuvo que ser trasladada a un hospital por emergencia.

Con información de Guate Visión

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios