Connect with us

Internacional

Hombre de 30 años abandona la casa de sus padres

Por Staff

Michael Rotondo, el hombre de 30 años de edad, que fue el centro de atención de todo Estados Unidos, ¡por fin abandonó la casa de sus padres!

Pero… Partió con la ayuda financiera de Alex Jones, un conductor de radio conocido por sus posiciones derechistas y teorías conspirativas.

El pasado 22 de mayo un juez del estado de Nueva York, Estados Unidos, les dio la razón a sus padres. Y eso que el juez pidió que negociará con ellos, pero éste a su vez rechazó el pedido de permanecer seis meses más en la casa paterna.

El jueves pasó su última noche en casa de sus progenitores antes de independizarse. Durmió en su propia cama, que no lleva consigo y, posteriormente, se fue a un Airbnb mientras busca una vivienda permanente.

Rotondo saludó a los periodistas al salir de su anterior casa en Camillus, Nueva York, dos horas y media antes del plazo. Dijo que sus padres se habían despedido “más o menos” de él.

También comentó que el desalojo está relacionado con sus intentos para visitar a su hijo de ocho años. Que perdió la custodia y el derecho a visitarlo sin supervisión en 2017.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Dzidzantún: Menor con discapacidad huye y denuncia a su madre de dejarlo sin beca

Yucatán

Reconoce la gente el trabajo del gobernador Carlos Joaquín

Quintana Roo

Presenta Consejo de Participación Ciudadana su portal anticorrupción

Quintana Roo

¡Histórico! En vigor el ‘Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá’ (T-MEC)

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect