Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre mata a su hijo discapacitado y se priva de la vida

Hombre mata a su hijo discapacitado y se priva de la vida
Hombre mata a su hijo discapacitado y se priva de la vida

Un padre de familia asesinó a su propio hijo de tan solo ocho años, quien sufría de discapacidad motriz, agobiado porque su hijo nunca iba a ser una persona normal; luego, decidió privarse de la vida.

El hombre, identificado como Ariel Lovey, no quiso que su vástago enfrentara una vida de dificultades y le dio muerte. Luego de acabar con la vida de su pequeño, se dio un escopetazo en la cara y falleció más tarde en un hospital luego de agonizar por varias horas.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Secuestran y matan a niña de 8 años en Guerrero

Este terrible hecho ocurrió en el barrio San Roque, Formosa, a unos 200 kilómetros de la capital provincial Argentina. Las autoridades descubrieron que antes de perpetrar su horrendo crimen, anunció sus intenciones en un escalofriante video compartido en redes sociales.

En el desgarrador mensaje grabado en medio de la oscuridad de la noche, el filicida expresó su justificación para llevar a cabo el atroz acto: “Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años… Zamir nunca va a lograr ser alguien normal”.

Luego de grabar el mensaje, Lovey intentó suicidarse disparándose en la cara con una escopeta. No obstante, la herida no logró matarlo de inmediato y fue hallado aún sin vida por las autoridades policiales que acudieron a su domicilio.

En grave estado, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde finalmente sucumbió a sus heridas. En las redes sociales, muchas personas recriminaron duramente el acto de Lovey por su falta de comprensión con su hijo.

El pequeño Zamir, contaba solamente con ocho años de edad, nació prematuro y enfrentaba dificultades motoras en las extremidades inferiores. Sin embargo, la comunidad local lo recordaron como un niño radiante que iluminaba a quienes lo conocían.

Hombre mata a su hijo discapacitado y se priva de la vida

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios