Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Secuestran y matan a niña de 8 años en Guerrero

Secuestran y matan a niña de 8 años en Guerrero
Secuestran y matan a niña de 8 años en Guerrero

Una niña de ocho años que fue secuestrada en Taxco, fue hallada sin vida cerca de la caseta Zacapalaco; entre Guerrero y Morelos; un video donde se observa el secuestro de la menor, movilizó a familiares y comunidad al domicilio de los presuntos autores del crimen.

La pequeña fue reportada como desaparecida desde el miércoles cuando salió de su hogar para jugar con sus amigos, lamentablemente la mañana de este jueves su cadáver fue encontrado envuelto en una bolsa negra para basura.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Indigna agresión de hombre a niño de 3 años en SLP

Tras conocerse cómo ocurrieron los hechos gracias a videos de cámaras de seguridad, vecinos y familiares, desde la mañana de hoy, mantienen cercada una vivienda en la avenida Plateros, donde se presume residen los supuestos responsables del crimen.

La tarde del miércoles, la niña Camila Gómez Ortega había salido de su casa en el Barrio La Florida alrededor del mediodía para encontrarse con sus amigos. Sin embargo, ya nunca regresó a su casa.

Los detalles del espantoso suceso fueron conocidos gracias a los videos compartidos en redes sociales, en los cuales se ve a uno de los captores llevándola en una bolsa negra hasta un taxi, para luego depositarla en el maletero.

A pesar de los operativos de búsqueda desplegados desde la tarde del miércoles, no se tuvo éxito en localizarla hasta este jueves, cuando su cuerpo fue encontrado en la caseta Zacapalaco. Actualmente, el cadáver de la menor está bajo custodia del Servicio Médico Forense de Iguala.

En respuesta a la lamentable tragedia, familiares y amigos de Camila bloquearon la avenida Plateros frente al domicilio de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la niña.

La situación provocó la ira de la ciudadanía, y algunos hombres se tomaron la justicia por mano propia, volcando dos taxis propiedad de la familia de sospechosos, en demanda de justicia.

La turba no esperó a que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuviera las órdenes de aprehensión y cateo correspondientes, para ingresar legalmente al domicilio donde la mujer, identificada en un video, estaba refugiada desde la madrugada de este jueves.

Tras sacarla del inmueble, los enfurecidos pobladores la llevaron a la calle para intentar lincharla, pero elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Guardia Nacional intervinieron para evitar un linchamiento.

Sin embargo, los inconformes lograron bajarla de la patrulla donde se hallaba y le propinaron una golpiza antes de que finalmente las autoridades la trasladaron a la Fiscalía del Estado.

Secuestran y matan a niña de 8 años en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras el trágico feminicidio de Camila Gómez Ortega, una niña de ocho años de edad, el titular de Seguridad del municipio de Taxco de...

México

Familiares de Camila, la niña de 8 años que fue secuestrada y posteriormente asesinada el pasado miércoles en Taxco, Guerrero, revelaron como ocurrieron los...

Anuncios