Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre mata y come a su víctima; lo conoció en una plataforma de citas

Hombre mata y come a su víctima; lo conoció en una plataforma de citas
Hombre mata y come a su víctima; lo conoció en una plataforma de citas

Hombre mata y come a su víctima; lo conoció en una plataforma de citas. Hay personas que cometen homicidio y algunos llegan al extremo de descuartizar a las víctimas.

Y es que un lamentable caso ocurrió hace más de un año; sin embargo, este viernes un tribunal de Berlín condenó al hombre a cadena perpetua por asesinar a su pareja sexual como parte de una fantasía de canibalismo.

Según informaron las autoridades, el tribunal ha probado que el hombre, un profesor de 42 años, atrajo a su víctima, otro hombre, hacia su piso antes de matarlo, el 6 de septiembre de 2020. Después descuartizó el cuerpo y desperdigó las partes en distintos puntos de la capital alemana.

Ante tal hecho, la corte, que encontró culpable al hombre de asesinato y perturbación al descanso de los muertos; ha descartado la posibilidad de que el hombre obtenga la libertad dentro de los primeros 15 años de condena, debido a la gravedad del delito.

“Es inhumano”, ha indicado el juez, Matthias Schertz, durante la lectura de la sentencia.

“Un acto muy despreciable”, ha añadido.

Se sabe que el condenado conoció a su víctima, un hombre de 43 años, a través de una plataforma de citas, unas horas antes del crimen, según los investigadores del caso.

Por lo que el profesor persuadió a su víctima para que se drogara y se quedara inconsciente; pero su víctima no pensó que fuera a ser asesinado, según el juez. Los investigadores han señalado que atacó a su víctima con un cuchillo y le cortó la garganta mientras aún estaba vivo.

Asimismo, según las investigaciones, le cortó los genitales y se los comió. El juez ha destacado que el acusado tenía “ideas cada vez más desarrolladas sobre el asesinato y el canibalismo” y que visitó diversos foros de internet que hablaban sobre el asunto.

El hombre ya había planificado matar a su víctima

Ante esto, las autoridades ha especificado que, a diferencia de algunas de las personas activas en estos sitios, el acusado había planificado el delito con antelación. La Policía encontró herramientas para desmembrar, incluyendo “instrucciones para asesinar y castrar”, en su domicilio.

Sin embargo, el crimen fue descubierto después de que personas que caminaban en una zona boscosa y encontraron unos huesos que más tarde se identificaron como los restos del hombre, que llevaba desaparecido varias semanas.

Ante todo esto, el acusado guardó silencio durante los cinco meses que ha durado el juicio; pero al final negó haber matado a su pareja sexual, conocida en plataforma de citas.

El acusado justificó que sus comentarios en los foros eran únicamente “fantasías”, aseguró que habían pasado la noche en habitaciones separadas y que descubrió su cuerpo “al despertar”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán desmiente estar grave por Covid-19

Así, indicó que no había llamado a los servicios de emergencia “por miedo” a que su homosexualidad pudiera hacerse pública, un testimonio que el juez rechazó. Se espera que el acusado apele la sentencia.

Más noticias para leer

Internacional

El lobby de un hotel de lujo en Berlin, Alemania, era sede de un gigantesco acuario que contenía un millón de litros de agua...

Virales

La calidad y el sabor de la comida mexicana rebasa fronteras. En esta ocasión se ha dado ejemplo de ello en Alemania, donde se...

Internacional

Alemania cancela la cumbre presencial de la UE por pandemia. Alemania canceló hoy por el coronavirus la cumbre de la Unión Europea (UE) prevista para...

Internacional

Realizan marcha en Berlín para poner fin a restricciones por Covid-19. Miles de manifestantes, sin ningún tipo de protección como cubrebocas o mascarilla, se movilizaron...

Anuncios