Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre se suicida el día de la boda de su hija

Hombre se suicida el día de la boda de su hija

Hombre se suicida el día de la boda de su hija.- Un hombre en Pennsylvania se suicidó haciendo explotar su propia casa el día que se iba a casar su hija.

Según autoridades de Edgewood, en el área de Pittsburg, un hombre presuntamente se suicidó el sábado a las 2:30 pm, hora local, no obstante el sujeto no solo se llevó su vida sino su casa también, debido a que se mató haciendo explotar su hogar.

Hombre se suicida el día de la boda de su hija

Hombre se suicida el día de la boda de su hija. 

La familia del hombre estaba reunida en la boda de su hija cuando el hombre presuntamente decidió quitarse la vida; con un artefacto que no fue identificado pero ocasionó la explosión.

Luego de la explosión bomberos y agentes de la policía acudieron al lugar para intentar salvar al hombre, sin embargo cuando llegaron encontraron el cuerpo del padre destrozado entre los escombros de su casa.

El escuadrón antiexplosivos acudió al lugar y obligó a los ciudadanos a evacuar la zona por varias horas, debido a que en la casa no había problemas de gas, por lo que se posiblemente se trató de un explosivo.

El Jefe de Policía, Robert Payne mencionó que no había razón para que explotara la casa, debido a que conocía al hombre que supuestamente se suicidó.

Te puede interesar:Buzos encuentran anaconda gigante (video)

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios