Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre transgénero queda embarazado y explica cómo fue dar a luz

Hombre transgénero queda embarazado y explica cómo fue dar a luz

Un hombre transgénero quedó embarazado y reveló cómo fue dar a luz de su primer hijo, quien en su momento no se lo esperaba.

Wyley Simpson, de 28 años de edad, nació con el sexo femenino, quien decidió someterse a un tratamiento- terapia de testosterona-  para convertirse en hombre, sin embargo nunca pensó quedar embarazado.

Fue en el 2018 que Simpson descubrió que sería papá y la noticia fue completamente una sorpresa para él y su pareja Stephen Gaeth – de también 28 años de edad- puesto que jamás imaginaron que llegaría a pasar.

Wyley Simpson, de 28 años de edad, carga a su bebé .

Wyley Simpson, de 28 años de edad, carga a su bebé .

Wyley Simpson tuvo a su hijo a pesar de las críticas

Sin embargo decidió tener a su hijo, a pesar de todas las críticas y comentarios homofóbicos que le hicieron al respecto.

Cabe mencionar que Wyley todavía tiene órganos reproductivos femeninos; su bebé nació en Texas, en el mes de septiembre del 2018, a través de una cesárea de emergencia.

 “ Estaba nervioso y emocionado. Empecé a llorar.  No sabía qué hacer, ya que era mi primer embarazo”, explicó.

El ahora padre de familia, explicó que “ después de haber pasado por e proceso de transición desde que tenía 21 años, tener un golpe físico en mi bebé fue algo tan femenino que me revolvió la cabeza, pero valió la pena tener a Rowan y ser padre. No habría cambiado nada”.

“ Una vez que mi golpe físico desapareció y puede tomar mis hormonas nuevamente, me sentí bien con todo; Yo y Stephan de repente nos convertimos en una pareja gay con un bebé, en oposición a que yo fuera un hombre embarazada y Rowan es increíble, hizo que todo el dolor mental y físico valiera la pena”, comentó.

Stephen Gaeth y Wyley Simpson con su hijo .

Stephen Gaeth y Wyley Simpson con su hijo .

La pareja no tiene pensado tener otro bebé

También te puede interesar: Video: Médicos mexicanos realizan cirugía con la luz de sus celulares

Wyley Simpson explicó para los medios de Estados Unidos que no tienen pensado tener otro bebé y menos si logra quitarse sus órganos reproductores femeninos.

Con información de ´El debate´

Más noticias para leer

Entretenimiento

De último minuto, así fue el video que compartió Kimberly Loaiza en su cuenta oficial de Instagram, dónde mostró que sus dotes para menear...

Entretenimiento

Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo.- Los cambios corporales tras su embarazo, comenzaron a causar conmoción en redes...

Cozumel

Agentes ministeriales con la orden de aprehensión en mano emitida por el juez de control, aseguraron al sujeto quien posteriormente a las diligencias ante...

Deportes

Ex directivo de la Fórmula 1 se convertirá en papá a los 89 años de edad.- Bernie Ecclestone, ex directivo de Fórmula 1 dio...

Anuncios