Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre violaba a las hijas de su pareja

Hombre violaba a las hijas de su pareja
Hombre violaba a las hijas de su pareja

California.- Una pequeña reveló a través de una carta, que el novio de su mamá la violaba constantemente. Por su parte, la mujer, no podía creer que su pareja violaba a sus hijas.

El escrito que hizo la pequeña iniciaba con la frase “Te perdono por”, seguido de todo lo que ese sujeto le hacía.

De esa forma, la niña de quien no se reveló si identidad, enlistó todas las cosas que sufrió con él desde que era pequeña.

El acusado fue identificado como Macario Cerda, y tiene 39 años de edad, Es un inmigrante indocumentado, que vive en California, y que hasta hace poco mantenía una relación sentimental con una mujer que tiene dos hijas.

Violó a las hijas de su novia

Las mujeres, relataron que fueron abusadas durante muchos años por ese hombre, quien hoy se encuentra detenido y a punto de pagar todo el daño que les hizo.

De acuerdo a la cadena de televisión internacional Telemundo, la Fiscalía detalló que las violaciones se cometieron durante el año 2013.

En aquella ocasión el hombre obligó a una de las hijas de su hoy expareja, a subir a la camioneta y la traslado a un lugar donde, bajo amenazas contra su familia, comenzó a abusar de ella.

Violó a las hijas de su novia

Mientras la violaba, la mamá de la víctima escuchó todo a través del teléfono y de inmediato le dio aviso a las autoridades para que lo detengan.

Entre las investigaciones que se realizaron con la recaudación de datos, se supo que aquel hombre se aprovechó también de la otra hija, tres años antes; cuanto aún era menor de edad.

Para finalizar, la juez que recaudó los hechos, ha condenado al sujeto por 401 años en prisión.

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios