Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Horror!, mata a su bebé porque él quería una niña

Venezuela.- El horror se vivió en el barrio Alí Primera de Los Guayabos, en el estado Carabobo, en Venezuela, luego de que el joven Ismael Sánchez, de 20 años, asesinara a su hijo de apenas dos meses de nacido solo porque no estaba conforme con su sexo, él deseaba tener una niña; un hombre con algún desorden mental que descargó su furia demencial en contra del bebé.

Ismael Sánchez peleaba con su pareja desde que se enteró que tendrían un hijo varón, en vez de la mujer que tanto deseaba, el maltrato a la mujer y las peleas eran constantes y subidas de tono, y el pasado miércoles no fue la excepción.

 

Reprocha a la madre por haber tenido un varón

El hombre, un desequilibrado mental seguramente, reprochaba a la joven mujer por el sexo de su hijo, en medio de su disgusto el sujeto tomó al recién nacido y lo lanzó contra el piso de la vivienda donde vivían en el barrio Alí Primera de Los Guayabos, en el estado Carabobo.

La joven madre había salido de la casa sin percatarse de la agresión a la que había sido sometido su bebé.

 

Quiso encubrir su crimen diciendo que se le cayó el bebé

El hombre recogió al niño del piso, lo acostó sobre la cama como si nada le hubiese ocurrido. Cuando la madre regresó lo encontró llorando desesperadamente.

Al cargarlo se percató de que algo había pasado, acompañada por su pareja lo llevó al hospital Miguel Malpica de Guacara, donde el pequeñito murió una hora después.

Los médicos no creyeron la historia de los padres, quienes aseguraban que el niño se le había caído al hombre de los brazos de forma accidental, llamaron a funcionarios de la Policía científica, quienes esclarecieron el hecho.

Ahora, el desalmado parricida, será acusado por el delito de homicidio, mientras su bebé es velado en la casa de su abuela materna.

También te puede interesar: El bebé de 6 meses que murió a pisadas a causa de una niña de 10 años

Bebé recién nacido es encontrado en un contenedor de basura

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

México

Una avión con matrícula mexicana, fue derribado la tarde de este miércoles por militares de Venezuela en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), no...

Anuncios