Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Impactan 3 cohetes cerca de la embajada de Estados Unidos en Irak

Impactan 3 cohetes cerca de la embajada de Estados Unidos en Irak

Impactan 3 cohetes cerca de la embajada de Estados Unidos en Irak.-  Este martes (hora local) reportaron que tres cohetes impactaron cerca de las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos en Bagdad, informó el medio local Al Hadath.

Según información los cohetes Katyusha impactaron dentro de la Zona Verde de Bagdad, asimismo indicaron que fueron lanzados desde el distrito de Zafaraniyah a las afueras de Bagdad, dijeron fuentes de la policía iraquí a Reuters.

Cabe mencionar que la tensión en el lugar inició cuando decenas de cohetes  fueron lanzados contra soldados diplomáticos estadounidenses en Irak, por lo que Estados Unidos atribuyó los ataques a las facciones pro- Irán.

Se sabe que el área está ubicada en el centro de Bagdad, a orillas del río Tigris, y en ella se encuentran todas las embajadas, sedes ministeriales y otros edificios gubernamentales.

Sin embargo, los proyectiles que han impactado cerca de la embajada no  han provocado víctimas pero si algunos heridos y daños materiales en edificios y vehículos.

Hasta el momento se desconoce si en este ataque existen víctimas pero se espera que las autoridades informen sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Hombre se arrebata la vida por problemas con su esposa

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios