Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre se arrebata la vida por problemas con su esposa

Hombre se arrebata la vida por problemas con su esposa
Hombre se arrebata la vida por problemas con su esposa

Hombre se arrebata la vida por problemas con su esposa.- Ciudad Caucel ha vuelto a ser escenario de un terrible problema marital, debido a que un joven de 29 años de edad, se colgó en el fraccionamiento La Herradura.

El terrible hallazgo fue realizado por el concuño del fallecido, quien lo visitaba para ver cómo estaba.

Hombre se arrebata la vida por problemas con su esposa

De  acuerdo a las investigaciones, en hoy occiso se llamaba Luis R.R.S., y tenía 29 años de edad; sin embargo, trascendió entre las versiones, que discutió con su esposa de 31 años, antes de que ella se fuera de excursión el jueves por la tarde.

La mujer asegura que se sentía intranquila, ya que Luis insinuó que debido a los problemas que tenían, él se mataría, por lo que su pareja intentó contactarlo varias veces.

Te recomendamos: Monedas del Bicentenario se venden hasta en mil pesos

No obstante, al no recibir respuesta del hombre, decidió pedir a su cuñado que fuera a visitarlo para ver si estaba bien.

El concuño, por su parte, al cumplir el encargo, encontró a Luis ahorcado en su recámara y colgado de un hamaquero.

Tras avisarle a la esposa, se comunicó a los servicios de emergencia que cuando llegaron sólo pudieron constatar el fallecimiento.

Con información de Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios