Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé.- El depravado Richard Smith II, fue sentenciado por la corte de West Virginia a purgar una condena histórica de entre 205 y 775 años tras las rejas, mucho más de lo que le queda de vida, tras ser condenado por filmar a una bebé, nieta de su novia, siendo abusada sexualmente.

La histórica condena récord para este tipo de delitos, fue impuesta por aa jueza Tera Salango, quien sentenció a Smith este miércoles, según información de Associated Press.

Este individuo fue hallado culpable el mes pasado de 11 cargos de abuso sexual, entre varias otras acusaciones, por lo cual su condena sería de hasta siete siglos.

La jueza Salango, en el momento de dictar la sentencia a Smith, le dijo que los videos que hizo y que fueron vistos por el jurado, fueron tan fuertes que “los hicieron llorar” a todos.

Sin inmutarse por mandarlo el resto de su vida a una celda le dijo “Creo que eres una de las personas más malvadas con las que me he encontrado”.

Smith se negó a hablar antes de ser sentenciado, sabedor de ser portador de una maldad inusual.

Tanto él y como su ex novia, Roseanna Thompson, fueron arrestados en mayo de 2018 y acusados ​​de registrar en video el abuso de la bebé, nieta de Thompson, ocurrida tres años antes, dijo la policía estatal en ese momento.

La detención de este torvo sujeto fue posible gracias a una denuncia anónima que advirtió que  Smith tenía pornografía infantil en su casa, lo que resultó tristemente cierto.

Aún está pendiente el juicio a Thompson, quien permitió que su propia nieta fuera abusada y videograbada, el juicio sería en abril próximo.

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé

Te Puede Interesar: Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

Luego de que el pasado primero de marzo un grupo de padres de familia de un colegio particular en la capital del país realizó...

México

Un profesor de un plantel educativo de nivel primaria, fue detenido tras ser acusado de haber violentado sexualmente de por lo menos doce menores...

Yucatán

Un pervertido sujeto fue detenido por intentar abusar sexualmente de su propia hija en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de...

Yucatán

En el municipio de Kanasín se llevó a cabo la detención de un sujeto de 53 años de edad, por abusar sexualmente de un...

Anuncios