Connect with us

Internacional

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé
Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé.- El depravado Richard Smith II, fue sentenciado por la corte de West Virginia a purgar una condena histórica de entre 205 y 775 años tras las rejas, mucho más de lo que le queda de vida, tras ser condenado por filmar a una bebé, nieta de su novia, siendo abusada sexualmente.

La histórica condena récord para este tipo de delitos, fue impuesta por aa jueza Tera Salango, quien sentenció a Smith este miércoles, según información de Associated Press.

Este individuo fue hallado culpable el mes pasado de 11 cargos de abuso sexual, entre varias otras acusaciones, por lo cual su condena sería de hasta siete siglos.

La jueza Salango, en el momento de dictar la sentencia a Smith, le dijo que los videos que hizo y que fueron vistos por el jurado, fueron tan fuertes que “los hicieron llorar” a todos.

Sin inmutarse por mandarlo el resto de su vida a una celda le dijo “Creo que eres una de las personas más malvadas con las que me he encontrado”.

Smith se negó a hablar antes de ser sentenciado, sabedor de ser portador de una maldad inusual.

Tanto él y como su ex novia, Roseanna Thompson, fueron arrestados en mayo de 2018 y acusados ​​de registrar en video el abuso de la bebé, nieta de Thompson, ocurrida tres años antes, dijo la policía estatal en ese momento.

La detención de este torvo sujeto fue posible gracias a una denuncia anónima que advirtió que  Smith tenía pornografía infantil en su casa, lo que resultó tristemente cierto.

Aún está pendiente el juicio a Thompson, quien permitió que su propia nieta fuera abusada y videograbada, el juicio sería en abril próximo.

Imponen histórica condena a depravado que grabó el abuso a una bebé

Te Puede Interesar: Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero

Con Información de Sin Embargo

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra en Kanasín Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra en Kanasín

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra en Kanasín

Yucatán

Trasladan al Reclusorio Sur al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual Trasladan al Reclusorio Sur al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual

Trasladan al Reclusorio Sur al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual

Entretenimiento

Empleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en MéridaEmpleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en Mérida Empleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en MéridaEmpleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en Mérida

Empleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en Mérida

Yucatán

Piden justicia para niña de 7 años abusada por hombre de 50 años en Mama, Yucatán Piden justicia para niña de 7 años abusada por hombre de 50 años en Mama, Yucatán

Piden justicia para niña abusada por hombre de 50 años en Mama, Yucatán

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect