Connect with us

Internacional

Imponen toques de queda nocturnos en Israel por Covid-19

Imponen toques de queda nocturnos en Israel por Covid-19.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, informó este domingo que habrá toques de queda nocturnos en 40 ciudades y pueblos de Israel.

La imposición fue para evitar la propagación del covid-19 en las ciudades y pueblos más afectados por la pandemia de coronavirus, sin embargo, decidió no aplicar cuarentenas totales.

Tras horas de consultas con varios funcionarios, las medidas fueron aplicadas y anunciadas por la noche, con el fin de evitar más contagios por Covid-19.

Cabe mencionar que Israel se ha visto muy afectado por la pandemia, por lo que el gobierno decidió implementar estas acciones, ya que el coronavirus ha cobrado más de 1,000 vidas y las infecciones han alcanzado un nivel récord.

Hasta el momento se desconoce la duración de las medidas implementadas, sin embargo, se sabe que los toques de queda iniciarán el lunes por la noche a las 19:00 horas y se extenderán hasta las 5:00 horas.

A la gente no se le permitirá alejarse más de 500 metros de sus viviendas y los negocios no esenciales tendrán que cerrar.

Te puede interesar: Ya son 634 mil 023 casos positivos de Covid-19 en México

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Supera Yucatán los 21 mil casos de coronavirus; hoy 107 nuevos contagios

Yucatán

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Internacional

Aplican casi 5 millones de pruebas en China por brote de Covid-19

Internacional

Ya son 886 mil 800 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect