Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Imponen toques de queda nocturnos en Israel por Covid-19

Imponen toques de queda nocturnos en Israel por Covid-19

Imponen toques de queda nocturnos en Israel por Covid-19.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, informó este domingo que habrá toques de queda nocturnos en 40 ciudades y pueblos de Israel.

La imposición fue para evitar la propagación del covid-19 en las ciudades y pueblos más afectados por la pandemia de coronavirus, sin embargo, decidió no aplicar cuarentenas totales.

Tras horas de consultas con varios funcionarios, las medidas fueron aplicadas y anunciadas por la noche, con el fin de evitar más contagios por Covid-19.

Cabe mencionar que Israel se ha visto muy afectado por la pandemia, por lo que el gobierno decidió implementar estas acciones, ya que el coronavirus ha cobrado más de 1,000 vidas y las infecciones han alcanzado un nivel récord.

Hasta el momento se desconoce la duración de las medidas implementadas, sin embargo, se sabe que los toques de queda iniciarán el lunes por la noche a las 19:00 horas y se extenderán hasta las 5:00 horas.

A la gente no se le permitirá alejarse más de 500 metros de sus viviendas y los negocios no esenciales tendrán que cerrar.

Te puede interesar: Ya son 634 mil 023 casos positivos de Covid-19 en México

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios