Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania

Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania
Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania

Información difundida por la agencia gubernamental de noticias de Rusia RT, citó al gobernador de la región rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania Viacheslav Gladkov, quién reportó una serie de violentas explosiones que se supo mas tarde, causaron un incendio que destruye un depósito de armas.

De acuerdo a lo informado por el funcionario local ruso en la red social Telegram, las explosiones se suscitaron minutos antes de que se desatara el voraz incendio que terminó destruyendo el arsenal de la localidad de Bélgorod, uno de los mas importantes.

Te Puede Interesar: Rusia intenta detener envíos de armas de USA con bombardeos

Por lo cual no se descarta que se haya tratado de un ataque de misiles de Ucrania, con lo cual estaría “devolviendo” el golpe a Rusia por los recientes bombardeos a su infraestructura ferroviaria y de puentes.

En funcionario escribió: “A eso de las 3:35 me desperté tras un fuerte sonido parecido a una explosión. De momento, ningún servicio de emergencia municipal o regional ha encontrado la causa del ruido. La búsqueda está en curso, informaré de los resultados inmediatamente. Mientras escribía este mensaje, se produjeron tres explosiones más”.

Publicaciones en redes sociales que no han logrado ser verificadas, pero que se atribuyen a habitantes de la zona rusa, muestran por lo menos una explosión en el aire, que de confirmarse, comprobaría algún tipo de ataques con misiles.

https://t.me/opersvodki/3961

Gladkov comunicó poco después que, según la información preliminar, un almacén de armas está en llamas cerca de la localidad de Staraya Nelídovka. “No se produjeron daños en los edificios residenciales ni en las casas. No hay víctimas civiles”, detalló. En los videos publicados se aprecia el fuego y una columna de humo en el área del almacén.

Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios