Escribe la noticia que buscas

Internacional

Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania

Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania
Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania

Información difundida por la agencia gubernamental de noticias de Rusia RT, citó al gobernador de la región rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania Viacheslav Gladkov, quién reportó una serie de violentas explosiones que se supo mas tarde, causaron un incendio que destruye un depósito de armas.

De acuerdo a lo informado por el funcionario local ruso en la red social Telegram, las explosiones se suscitaron minutos antes de que se desatara el voraz incendio que terminó destruyendo el arsenal de la localidad de Bélgorod, uno de los mas importantes.

Te Puede Interesar: Rusia intenta detener envíos de armas de USA con bombardeos

Por lo cual no se descarta que se haya tratado de un ataque de misiles de Ucrania, con lo cual estaría “devolviendo” el golpe a Rusia por los recientes bombardeos a su infraestructura ferroviaria y de puentes.

En funcionario escribió: “A eso de las 3:35 me desperté tras un fuerte sonido parecido a una explosión. De momento, ningún servicio de emergencia municipal o regional ha encontrado la causa del ruido. La búsqueda está en curso, informaré de los resultados inmediatamente. Mientras escribía este mensaje, se produjeron tres explosiones más”.

Publicaciones en redes sociales que no han logrado ser verificadas, pero que se atribuyen a habitantes de la zona rusa, muestran por lo menos una explosión en el aire, que de confirmarse, comprobaría algún tipo de ataques con misiles.

https://t.me/opersvodki/3961

Gladkov comunicó poco después que, según la información preliminar, un almacén de armas está en llamas cerca de la localidad de Staraya Nelídovka. “No se produjeron daños en los edificios residenciales ni en las casas. No hay víctimas civiles”, detalló. En los videos publicados se aprecia el fuego y una columna de humo en el área del almacén.

Incendio destruye depósito de armas en frontera de Rusia con Ucrania

Con Información de Agencias

Internacional

Brittney Griner, la basquetbolista norteamericana detenida en Rusia hace meses acusada de tráfico de drogas, fue condenada este jueves a 9 años de cárcel...

México

Con un nuevo envío de armamento, básicamente munición de artillería y cohetes, por 550 millones de dólares (MDD), Estados Unidos (EE.UU.) elevará el total...

México

Como en los peores tiempos de la guerra fría, Estados Unidos (EE.UU.) y Rusia se encuentran negociando un canje o intercambio de prisioneros, los...

Virales

El público de un espectáculo de circo en Rusia, país donde aun está permitido utilizar fieras como entretenimiento, no sospechaban que el espectáculo se...