Connect with us

Internacional

Incendio en barco deja 34 personas desaparecidas

Incendio en barco deja 34 personas desaparecidas

Incendio en barco deja 34 personas desaparecidas.- Un incendio que sucedió cerca de la isla de Santa Cruz, en el sur de California (EEUU) dejó un saldo de 34 personas desaparecidas, indicó el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

El portavoz dijo a medios locales que cinco personas fueron rescatadas de la embarcación cabe destacar que un tripulante tiene leves heridas en el cuerpo.

El Departamento de Bomberos de Ventura indicó en Twitter que acudió al rescate del barco sobre las 03.28 hora local (10.28 hora GMT).

Te puede interesar: Huracán “Dorian” destruye las Islas Ábaco

La Guardia Costera de Los Ángeles apuntó que ha movilizado “múltiples activos de rescate junto con activos de agencias locales para asistir a 30 personas en peligro en un bote de 75 pies (unos 22,86 metros) cerca de la isla de Santa Cruz”.

Según las autoridades la embarcación se incendió, sin embargo, solo un grupo de miembros de la tripulación fueron rescatados.

El barco partió desde Santa Barbara con destino a San Miguel en donde iban a realizar una excursión de buceo, indicó la página web de la compañía Truth Aquatics.

Hasta el momento se desconoce los motivos del incendio pero las autoridades ya han activado los protocolos correspondientes para lograr encontrar a los desaparecidos.

Te puede interesar: Arrestan a exprimera dama guatemalteca por corrupción

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect