Un buzo que intentaba fotografiar a un tiburón fue tragado por una ballena en Sudáfrica; el cetáceo luego de unos minutos escupió al hombre cerca de una playa.
Rainer Schimpf, un buzo de 51 años de edad fue tragado inesperadamente por una ballena, el buzo relató que solo estaba tomando fotos a un tiburón cuando de pronto sintió una presión junto a sus pies.
El hombre durante mucho tiempo se ha dedicado a organizar tour turísticos en la Ciudad del Cabo, sin embargo afirma que la experiencia de bucear no es comparada con la que sintió al ser tragado por una ballena.
Te puede interesar: Video: Jaguar ataca a una mujer que intentaba tomarse una selfie
El sobreviviente indicó que estaba documentando junto con su equipo la migración de sardinas en la playa de Port Elizabeth, sin embargo un tiburón le llamó la atención por lo que decidió fotografiarlo cuando de repente sintió una gran presión y todo se volvió negro para él, una ballena de Bryde ya lo había tragado.
“supe al instante que una ballena me había atrapado. Sentí una presión en mi cadera, pero no tiene tiempo para tener miedo, tienes que utilizar tu instinto”, indicó el sobreviviente en una entrevista a Barcoft TV.
Un compañero de trabajo de Rainer vio cómo estaba siendo tragado por el cetáceo, pero no pudo hacer nada debido a que estaba lejos.
El suceso fue fotografiado por el compañero del sobreviviente quien captó el momento exacto en el que la ballena estaba tragando al buzo.
“Contuve el aliento pensando en que iba a sumergirse y liberarme en la profundidades del océano”, agregó Rainer mientras se mostraba sorprendido.
Luego de algunos minutos el cetáceo escupió al buzo cerca de una playa de Sudáfrica, el hombre salió ileso. “Fue una experiencia interesante, me da una conexión con la ballena que no creo que nadie haya tenido”, concluyó el sobreviviente.
Esta web usa cookies.